Este es el hombre que logró llevar a Kenita al altar

Sergio Ader es un empresario argentino dedicado al rubro de la moda.

Por

Cuando el público pensaba que Kenita Larraín ya no podía sorprender, la modelo volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación.

Siguiendo el estilo de Tonka Tomicic y otras famosas, la ex de Iván Zamorano llegó al altar en absoluto secreto. El programa “Intrusos” de La Red encendió las alarmas al publicar imágenes de la modelo vestida de blanco rumbo al altar a través de un puente en compañía de su padre.

De esta forma, Larraín selló su amor con Sergio Ader sin que nadie se percatara antes de sus planes de matrimonio, esquivando cualquier posibilidad de que los medios se apostaran afuera de la Casona Cañaveral, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

Sergio Ader es un empresario trasandino, dedicado al mundo de la moda. En nuestro país tiene un negocio en el rubro. Se trata de la tienda de ropa argentina Open Bayres, ubicada en centros comerciales del sector oriente de Santiago.

Kenita y su marido se conocieron el año 2013 cuando la rubia llegó al cumpleaños del empresario en un pub de Vitacura. Según cuentan cercanos a la pareja, el primer encuentro se produjo cuando la ex del “Chino ” Ríos se dirigía al baño y fue interceptada por el cumpleañero que le exigió el saludo correspondiente.

Al salir del baño, el trasandino habría esperado a la ex de Nabih Chadud para seguir conversando. Finalmente la historia continuó, porque desde ese momento no se habrían separado más, hasta llegar juntos al altar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo