Estos son los rostros confirmados para la próxima vespertina de Mega

Mariana Di Girolamo, Pedro Campos y Fernando Godoy son algunos de los nuevos confirmados.

Por

El área dramática de Mega se apronta para un nuevo desafío y durante los próximos días comenzarán las grabaciones de la teleserie vespertina de la señal privada.

La producción tendrá como protagonistas a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz y el guión estará a cargo de Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Alejandra Saavedra. Mientras que Daniela Demicheli se hará cargo de la producción general y Nicolás Alemparte estará en la dirección general.

El elenco tiene nuevos rostros confirmados, entre ellos Mariana Di Girolamo, Pedro Campos, Andrés Velasco, Otilio Castro, Ignacio Garmendia y Fernando Godoy.

Los actores anteriormente mencionados se suman a los ya ratificados Jaime Vadell, Gabriela Hernández, Mauricio Pesutic, Fernando Farías, Teresita Reyes, Augusto Schuster, Montserrat Ballarín y Francisco Puelles.

La nueva producción vespertina de Mega aún no tiene un nombre confirmado y será grabada en la localidad de Yerbas Buenas en la región del Maule, el mismo lugar en donde grabaron “Los Pincheira” de TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo