"Hurrem" amenaza a "Mustafá" ante intención de gobernar Manisa

La Sultana no ve con buenos ojos el posible regreso del heredero a Manisa.

Por

El “Sultán” debe decidir cuál de sus hijo será nombrado gobernador de Manisa, luego de que “Mehmed” falleciera al ser infectado con sífilis por orden de “Mahidevrán”.

Esta decisión tiene a “Hurrem” y a sus enemigos con los nervios de punta, ya que quien sea nombrado gobernador de esa provincia se convierte en el príncipe más fuerte.

“Mustafá” tuvo una conversación con su padre y al salir de la habitación se encontró frente a frente con “Hurrem” y la Sultana no dejó pasar la oportunidad para expresar sus sentimientos.

“La última vez que nos vimos fue en el funeral de ‘Mehmed’. Me consuela que está enterrado en el trono de corazón de su padre”, señaló la enemiga de “Mahidevrán”.

“Tú perdiste un hijo y yo un hermano. El dolor lo sentí tanto como tú”, manifestó “Mustafá” ante su enemiga, quien lo increpó, “¿Es por eso que insiste en ir a Manisa? ¿Acaso buscarás consuelo ocupando el lugar de ‘Mehmed’?”.

Tras esto, el hijo de “Suleimán” se defendió desafiante, “los que me alejaron de Manisa con sus sucios juegos deben pensar esto. Quizás este es el castigo de Alá sobre ellos. Quizás Alá te quitó a ‘Mehmed"”, señaló “Mustafá”.

Finalmente, “Hurrem” lanzó la última estocada con un amenazante consejo. “No olvide algo, ‘Mustafá’, la victoria necesita una vida larga. Para la derrota un momento basta. Eso es lo que quiero que le quede bien claro”, señaló la mujer de “Suleimán”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo