Kate Winslet sorprende con irreconocible figura en sesión para Esquire

La actriz protagonizó sensuales fotografías con varios kilos menos.

Por

Kate Winslet sorprendió al mundo, pero no por un nuevo papel en algún éxito de Hollywood, sino porque posó para la revista Esquire con una figura que dejó a varios con la boca abierta.

La actriz se encuentra próxima a cumplir 40 años y decidió posar nuevamente para una edición del medio escrito, ahora en una sesión fotográfica en lencería que no dejó indiferente a sus seguidores.

Winslet reveló detalles de su lucha para mantenerse en forma. “Siempre me digo, ‘Kate, tienes casi 40, no dejes que todo se vaya completamente a la mierda’, pero cuando tienes tres hijos tienes que trabajar un poco más duro para poder mantener todo funcionando”, señaló.

La actriz también desmintió algunos mitos sobre su carrera en Hollywood, como uno que asegura que tras protagonizar Titanic se convirtió en millonaria.

“Eso es un error enorme. Tenía 19 años, nadie sabia quien era yo”, señaló y agregó que si bien no ganó una millonaria suma de dinero logró otras cosas, como la amistad con Leonardo Di Caprio, la que mantienen hasta el día de hoy pese a que se ven poco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo