Lucila Vit muestra el ángulo de su cuerpo que la lanzó a la fama

La trasandina publicó una osada imagen en su cuenta de Instagram

Por

Lucila Vit se ha consagrado como una de las modelos preferidas por el público masculino gracias a la curvilínea figura que mantiene haciendo ejercicios y con un estilo de vida saludable.

La trasandina se hizo famosa en nuestro país el año 2005 cuando participó en el concurso Miss Reef y logró obtener el segundo lugar gracias a sus atributos físicos, los cuales mantiene hasta el día de hoy.

La ex participante de “Yingo” publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra que no tiene nada que envidiar a Kim Kardashian, tal como lo han hecho otras famosas como Kel Calderón y Angie Alvarado.

Esta no es la primera vez que Lucila Vit hace gala de sus curvas. En su cuenta en la red social de fotografías abundan las imágenes en las que muestra el ángulo trasero de su cuerpo.

Hoy la ex “Yingo” se encuentra dedicada 100% a la vida saludable y al deporte. Si bien, la ex de Mario Velasco ha trabajado para dejar atrás la imagen de ex Miss Reef, lo cierto es que cada cierto tiempo recuerda su pasado en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo