Paris Hilton desatará plan de seguridad especial en Chile

En noviembre próximo, Paris Hilton llegará por primera vez a Chile y su imagen como celebridad, artista y miembro de una de las familias más adineradas del planeta, implicará un plan de seguridad especialmente preparado para la ocasión.

Por

En noviembre próximo, Paris Hilton llegará por primera vez a Chile en su faceta de Dj, y su imagen como celebridad, artista y miembro de una de las familias más influyentes del planeta, implicará un plan de seguridad especialmente preparado para la ocasión.

De esta manera, además del staff personal que acompaña constantemente a Hilton, la producción de Sun Monticello, espacio donde arribará la estrella, dispondrá de seguridad extra para recibir a la invitada.

Se desconocen los detalles específicos de la cantidad de personas que estarán a cargo de salvaguardar la integridad de Paris Hilton, pero se espera que la acompañen a lo largo de su estancia en Chile, la que durará cerca de cinco días en los que la modelo pretende recorrer zonas turísticas en la sexta región, Santiago y Valparaíso.

Dentro de la agenda de Hilton está contemplada su participación, el 20 de noviembre, en una gala a beneficio de Make a Wish en Chile, donde oficiará como anfitriona para motivar donaciones a la fundación.

“Al contar con la presencia de una celebridad de la talla de Paris Hilton, esperamos que muchos se animen a asistir y dar su aporte a Make A Wish, para que sigan haciendo realidad los sueños de miles de niños de nuestro país”, comentó a través de un comunicado Arnaldo Suárez, gerente de Marketing de Sun Monticello.

Al día siguiente, 21 del mes, el Club Suka (de Sun Monticello) recibirá a la estrella en su aplaudido rol de Dj. Aquí, Hilton hará su debut a eso de las dos de la mañana y también dedicará tiempo sus fanáticos en una serie de meet & greet a los que, según adelanta la producción del evento, se podrá acceder a través de concursos que pronto serán anunciados.

Según información del Casino, a la fecha ya se ha vendido el 80% de la totalidad de las entradas disponibles a través del sistema Puntoticket, que tienen un valor general de $88.000, y de $132.000 (más cargos de servicio).

Así comienza a tomar forma la agenda de actividades que tendrá Paris Hilton en su primera visita a tierras chilenas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo