Showbiz

Esta popular "princesa" podría volver a la tv

Lucy Lawless habló sobre el reboot de "Xena: la princesa guerrera" y las condiciones que la llevarían a sumarse nuevamente a la serie

Hace algunos meses, la cadena NBC anunció su intención de volver a producir “Xena: la princesa guerrera”, la popular serie de acción y aventura protagonizada por Lucy Lawless.

Ahora, la propia actriz confirmó la noticia y anunció en entrevista a CBR que está abierta a ser parte del reboot bajo la condición de que la historia se mantenga fiel a la original de los años noventa.

“Si ellos no honran a la original, ese pacto con los fans, entonces me mantendré alejada”, comentó Lucy Lawless, quien además agregó que los productores de NBC “están preocupados de que yo pueda opacar a quien tenga el rol protagónico, algo que podría o no ser legítimo, pero no estoy segura de querer ser una especie de soporte para el show de alguien más ¿qué ganaría yo?“.

Aclarando las opciones de regresar a la serie, Lawless explicó que “si no se mantiene la intención principal del show, que tiene que ver con el empoderamiento femenino, las realizaciones personales y los instintos o cualquier otra temática que se mostró antes, no quiero ser parte“.

Sobre la historia que le gustaría ver, la actriz neozelandesa de 47 años comentó que “creo que los personajes y la relación entre Xena y Gabrielle aún no está completa. Necesitamos saber más sobre ellas, así que en ese aspecto apoyo totalmente la realización de la serie, pero el cómo se realice, esa es una pregunta aún mayor“.

Espero que sea genial. Espero que los fans sientan lo mismo que antes. Más allá de la serie, lo que me gustaría hacer es algo como lo que pasó con “Ash vs. Evil Dead”, donde reunieron al elenco original para hacer un parodia, una única película cómica. Eso sería divertido“, finalizó la actriz.

La nueva “Xena: la princesa guerrera” llegaría a pantalla chica a mediados del 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos