Sofía Camará: La villana que peligra en "The Switch"

La argentina se medirá a duelo este jueves con alguna de las nuevas compañeras que se unirán al espacio en su segunda emisión

Por

Sofía Camará es la argentina que se robó todas las miradas durante el debut de “The Switch Drag Race: El arte del transformismo”, el pasado 08 de octubre, puesto que fue una de las primeras participantes en generar odiosidad dentro de los postulantes.

Con una presentación basada en sus talentos y estudios, la trasandina, cuyo verdadero nombre es Pablo Carayani, no agradó a sus compañeras que la acusaron de “engreída”, por lo que quedó fuera de la posibilidad de la inmunidad, partiendo directamente a la gala de canto en la que se enfrentó al resto de los postulantes, a excepción de “Botota Fox”, y donde resultó ser la peor evaluada.

La calificación negativa del jurado causó que Sofía tenga un pie fuera del espacio que conduce Karla Constant, lo que podría revertirse sólo si logra batir a su compañera de duelo que saldrá esta noche de los siete nuevos participantes que llegan a “The Switch”.

¿Pero qué hay detrás de este detestado personaje? En Publimetro nos infiltramos a la grabación del programa para ir en búsqueda de Camará y la historia que la trajo a unirse al espacio de Mega, junto con aventurarse en nuestro país.

“Llegué viviendo un momento re delicado por el fallecimiento hace algunas semanas de mi padre, lo que ha complicado un poco todo el proceso acá en Chile, un país donde estoy saliendo adelante solo. Pero esa mala noticia también es una motivación, porque con mi arte y mis talentos podré superar el dolor, para así convertirme en la ganadora”, comenta Sofía sobre su arribo a Chile.

Oriundo de Concordia, Argentina, el trasandino de 27 años cuenta que el origen de su nombre se debe a dos factores fundamentales. “Sofía es por la sofisticada que soy, por el glamour que me encanta tener siempre. Y el apellido es por mi madre, de quien saqué toda feminidad”, cuenta.

Respecto a su historia en el transformismo, Sofía no tiene miedo en contar que desde pequeño supo que sería diferente y que, por lo mismo, “siempre he vivido mi sexualidad con mucha libertad”.

“Desde pequeño que soy gay y tuve la suerte de tener unos padres increíbles, especialmente mi padre, que asimilaron muy bien a su hijo con diversidad sexual”, añade el argentino, recordando que los estudios de canto y danza que tuvo en su país fueron desde pequeño, gracias a este apoyo recibido por sus progenitores.

Pablo Carayani ha tenido una destacada carrera en este arte en su país, siendo incluso uno de los artistas principales del “Mostrafest”, un evento realizado en Buenos Aires que tiene a los mejores exponentes del transformismo. Por lo mismo, para él fue todo un desafío llegar a nuestro país, pero uno que lo ayudará más en su trayectoria.

“Quiero representar a mi país en el programa y mostrar que existen buenos talentos argentinos, por lo mismo es un honor haber sido elegida como una de las pocas extranjeras que están en el espacio”, concluye Sofía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo