¡Atención! La gira de la Teletón da a conocer las fechas de la gira 2015

El puntapié será el 4 de noviembre en Arica, para luego trasladarse al resto del país y finalizar el recorrido el 15 de noviembre en Coyhaique

Por

La gira de la Teletón 2015 recorrerá nuestro país desde la primera semana de noviembre con su paso por el norte de Chile, específicamente el 4 en Arica, para luego continuar bajando hasta Coyhaique.

Como novedad de este año, la caravana se tomará cada una de las ciudades con la idea de compartir con la comunidad durante el día con diversas actividades participativas, realizadas por animadores y motivadores de la institución. Esto se sumará al tradicional show de la noche.

Una de estas instancias será la “Jajatón”, la que invita a comediantes locales a ser parte de la gira Teletón con opción a participar en la transmisión televisiva que será el 27 y 28 de noviembre, específicamente en el bloque de humor.

Para participar de esta instancia, los interesados deben inscribirse en www.teleton.cl, para someterse a la opinión de un jurado, compuesto por Eduardo Fuentes, Rodrigo Salinas y el director del espacio de humor, Daniel Hernández, quienes seleccionarán a tres representantes regionales, de los que saldrá sólo uno que será elegido por el público de la noche.

Las fechas son las siguientes: Arica, 4 de noviembre; Iquique, 5 de noviembre; Antofagasta, 6 de noviembre; Calama, 7 de noviembre; La Serena, 8 de noviembre; Talca, 10 de noviembre; Concepción, 11 de noviembre; Temuco, 12 de noviembre; Valdivia, 13 de noviembre; Puerto Montt, 14 de noviembre; y Coyhaique, 15 de noviembre.

Cabe recordar que aún no existen artistas ni animadores confirmados para representar a la cruzada solidaria en cada una de las ciudades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo