Showbiz

Canal 13 confirma estreno de "MasterChef" y renueva su parrilla programática

El domingo 18 el canal privado modificará la programación del prime con el estreno del espacio que conduce Diana Bolocco y "Maravillas del fin del mundo"

Este domingo 18 de octubre Canal 13 comenzará a vivir la renovación de su pantalla con cambios en el horario prime hasta ahora dominado por las tres emisiones semanales de “El Sultán”, “En su propia trampa” los domingos y “Gala, humor estelar” los jueves.

El primer estreno de los nuevos contenidos de la ex estación del angelito fue el viernes 09 de octubre con la segunda temporada de “Ridículos Chile”, a cargo de Eduardo Fuentes, al que sumarán otro emblemático espacio: “MasterChef”.

El programa conducido por Diana Bolocco, quien regresa a la televisión tras cerca de seis meses dedicada a la maternidad, es el elegido para dar el puntapié con el estreno de su segundo ciclo este domingo después de “Tele13”. La competencia culinaria, además, tendrá un segundo capítulo los días jueves en franja estelar.

“En su propia trampa”, el que era emitido en dicho bloque horario hasta esta semana, pasará a los días miércoles, mostrando nuevos casos que buscan mantener los buenos resultados en lo que va de su ciclo 2015.

Este cambio conllevará a que “El Sultán” pase de tres a dos emisiones semanales, las que serán los lunes y martes con capítulos de larga duración.

Finalmente, los viernes se mantendrá el espacio con los videos más graciosos de Internet a cargo de Eduardo Fuentes, “Ridículos Chile”. El sábado se continuará presentando “Lugares que hablan”, seguido por el debut del espacio de Claudio Iturra, “Maravillas del mundo”, que dará consejos para viajeros y mostrará lugares emblemáticos del planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos