Para elegir: Belén Soto muestra sus looks en Instagram

La actriz luce diferentes atuendos sin perder la elegancia.

Por

Belén Soto irrumpió en el mundo de las cámaras cuando formó parte del elenco de “Papi Ricky”, en donde interpretaba a “Alicia”, la hija de Jorge Zabaleta y Mane Swett.

Hoy van pasado más de ocho años de su debut televisivo y la hija de Carolina Infante se ha convertido en un ícono de los eventos sociales y de moda.

La joven que ya tiene un camino recorrido en el mundo de las cámaras es uno de los rostros preferidos de los organizadores de eventos, siendo una de las chicas más glamorosas de la pantalla chica.

Pero en la vida de Belén Soto no todo es maquillaje, vestidos y fiesta. A través de su cuenta de Instagram la actriz muestra detalles de su día a día y si bien a veces comparte fotografías de sus looks más elegantes, lo cierto es que también recurre a otros estilos.

Sin ir más lejos, el fin de semana se mostró relajada en la playa utilizando looks que iban desde traje de baño hasta ropa deportiva y para pasear a la orilla del mar. Lo que si quedó claro con sus fotografías es que la hija de Carolina Infante puede utilizar cualquier vestimenta sin perder el encanto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo