Estos son los corazones que Pamela Díaz dejó en el olvido

Desde su quiebre con Manuel Neira la "fiera" ha tenido tres parejas reconocidas.

Por

Pamela Díaz ha vivido altos y bajos en sus relaciones sentimentales luego de su quiebre con Manuel Neira, su ex marido y padre de sus hijos Trinidad y Mateo.

Cuando su matrimonio llegó a su fin, la “fiera” tardó poco en aparecer acompañada de otro galán. En ese entonces, Díaz se paseaba de la mano con el desconocido Rodrigo Wainraihgt, un abogado a quien conoció durante su juventud en Puerto Varas. Tras casi cuatro años de relación la pareja puso término al romance y los dos ingresaron al reality “Pareja perfecta” de Canal 13.

En el encierro, Wainraihgt tuvo varios coqueteaos con las participantes, entre ellas Angie Jibaja y Valentina Roth, sin embargo ninguna de las relaciones prosperó.

Por su parte, Pamela Díaz encontró el amor en los brazos de Estaban Morais. Un modelo argentino que se convirtió en su pareja por más de un años, sin embargo la relación estuvo marcada por rupturas, reconciliaciones e infidelidades.

La “fiera” logró superar el episodio y cuando pretendía mantener una vida tranquila los medios faranduleros comenzaron a especular sobre un rumor que ligaba su corazón al de Marcelo Salas. Sin embargo, ni la modelo ni el futbolista reconocieron la veracidad de los comentarios.

A comienzos de este año, Pamela Díaz volvió a acaparar la atención de la prensa. Esta vez debido a su incipiente romance con Pedro Bastidas, a quien conoció en el programa “De aquí no sale” en donde se desempeñaba como panelistas.

Tras varias fotos en las redes sociales, gritando a los cuatro vientos su amor, la pareja terminó la relación abruptamente y el hecho se hizo público en agosto pasado.

Pero la panelista de “La mañana de Chilevisión” no se quedó de brazos cruzados y apareció muy bien acompañada en el matrimonio de Javiera Suárez. La ex conductora de “SAV” o tuvo problemas en mostrarse de la mano junto a un desconocido galán, que fue identificado por los medios como Fernando Téllez, quien sería viudo y se dedicaría al rubro de las prótesis dentales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo