Maura Rivera cuenta cómo superó el episodio más doloroso de su vida

La ex "Cocotera" reveló cómo logró superar la pérdida de su segundo hijo.

Por

Maura Rivera llegó al programa “Mentiras verdaderas” de La Red para conversar sobre su situación actual y sobre la participación de su marido Mark González en los últimos partidos de la selección chilena.

La ex bailarina de “Rojo, fama contra fama” reveló detalles de su vida de familia, mostró su casa y contó detalles de su relación con el futbolista. “Yo soy celosa. Mark dice que es celoso pero nunca me lo ha demostrado, incluso lo he puesto a prueba y nada”, aseguró.

La enemiga de Yamna Lobos lució su figura a seis meses de haber sido madre y contó, “con este segundo embarazo me costó más bajar de peso. Con Mark (su primer hijo) subí entre 18 y 20 kilos”, reveló. “Quería volver a mi peso porque quería sentirme cómoda. Con este segundo embarazo me costó más. Empecé a cuidarme más con las comidas o no iba a bajar nunca lo que estaba sobrando”, reconoció.

Maura también se refirió al momento en que perdió a su guagua en 2014. “Ese episodio ha sido uno de los más fuertes, con más pena. Estaba demasiado ilusionada. Uno se siente culpable, se hace preguntas. Se desordena todo lo que tenías organizado”.

La bailarina detalló que gracias al apoyo y amor de su pareja logró salir adelante. “Nos unió mucho ese episodio. Con Mark nos apoyamos mucho en ese momento, nos necesitábamos el uno al otro”, señaló.

Maura logró superar la pérdida de su hijo, sin embargo el temor continuó presente en su vida. “Quedé embarazada de Luciana y viví con miedo todo el embarazo. Salió todo bien, pero estos episodios te hacen aprender, madurar, pero quedan marcados. La pena se va pero quedan marcados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo