A lo Michael Jackson: El antes y el después de Camilo Sesto

El cantante que llega hoy a Chile sorprendió hace unos días en un programa de televisión con un rostro exageradamente renovado.

Por

Camilo Sesto aterrizará dentro de las próximas horas en nuestro país para presentarse una vez más antes sus fanáticas, pero esta vez su llegada a Chile está marcada por la polémica generada por su nueva apariencia.

El sábado pasado el cantante español apareció en el programa “Qué tiempo tan feliz” para ser entrevistado y homenajeado por sus 30 años de carrera, sin embargo los hitos de su trayectoria pasaron a segundo plano, al menos ante la atención del público.

Su nuevo aspecto, marcado por las cirugías estéticas acaparó la atención de los televidentes que rápidamente se manifestaron en las redes sociales con burlas y comparaciones del rostro del cantante.

Camilo Sesto tiene 69 años y saltó a la fama a fines de los 70′ cuando irrumpió en los escenarios, convirtiéndose en uno de los ídolos musicales preferidos por las mujeres de habla hispana.

Se espera que el cantante español llegue hoy a nuestro país para presentarse el 18 de octubre en Movistar Arena, en donde recordará los principales éxitos de su exitosa carrera, que cuenta con 28 discos solista y más de 70 millones de copias vendidas, además de presentaciones en el Madison Square Garden y la BBC de Londres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo