La osada confesión de Daniela Aránguiz: Tiene un nuevo amor
Utilizó su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos el nombre del galán que le quita el sueño.
Para muchos, por estos días Valeria Ortega luce más guapa de lo habitual y si bien el cambio puede resultar poco notorio, lo cierto es que la conductora de Vía X se sometió a un plan saludable que le permitió bajar de peso.
Ortega llegó hace un poco más de dos meses y medio a una clínica estética, de la cual es rostro, para someterse a un tratamiento que hoy publicita a través de volantes en la web.
"Estaba en una etapa de mi vida que necesitaba un cambio. Apareció esta oportunidad y lo consideré una punta de lanza para hacer un cambio estructural en mi vida", señala la ex "Calle 7" en el archivo.
"El programa me ha beneficiado desde la energía hasta el ánimo, la calidad de la piel (¡Incluso las cremas tienen otro efecto!) el cabello, y por cierto, el peso", relata la comunicadora.
Ortega asegura en el folleto electrónico, "el programa funciona de verdad. En un mundo esclavizado por la imagen delgada nos olvidamos de lo saludable. Bajar de peso no siempre implica estar saludable.
Muchas veces no hay orientación y existe irresponsabilidad y desinformación", relata la ex de Jean Philippe Cretton, quien habría bajado 8 kilos.
" class="gi" />
Los últimos 15 días han sido muy difíciles para Daniela Aránguiz, quien tuvo que separarse de Jorge Valdivia, quien regresó a nuestro país para jugar por la selección en los duelos ante Brasil y Perú.
La esposa del “Mago” siguió cada uno de los pasos de su marido en la cancha y después de cada triunfo publicó fotografías en las que aparece besando al padre de sus hijos.
Sin embargo, la distancia comenzó a pasarle la cuenta a la pareja, porque la ex “Mekano” utilizó su cuenta de Instagram para confesar uno de sus secretos mejor guardados.
“Tengo que confesar que tengo un amor platónico, Burak Oczivit”, fueron las palabras de Daniela Aránguiz que acompañaron a la fotografía del guapo “Bali Bey” de “El sultán”.
Afortunadamente, el “Mago” Valdivia llegará a su hogar en las próximas horas y seguro pondrá los puntos sobre las íes ante la confesión de su mujer en las redes sociales.
