Así fue la íntima despedida de Amaro Gómez- Pablos y su equipo

El periodista se reunió en un pub con sus compañeros de trabajo a un día de dejar el noticiero central de TVN.

Por

Por estos días, Amaro Gómez- Pablos vive sus últimos momentos al mando de la conducción de “24 Horas Central” y sus compañeros no quisieron que la salida del periodista pasara inadvertida.

El equipo que ha acompañado al ex de Amaya Forch organizó una fiesta de despedida en un pub en Bellavista y a la salida conversó con los medios de farándula.

“Esto es lo más bonito que te puede pasar, es el mejor de los premios cuando tienes compañeros y reconocimiento después de 12 años. Estoy encantado, feliz de que me hayan usado de pretexto para reunirse todos, todos”, dijo a “SQP”.

Sus compañeros utilizaron las redes sociales para rendir un homenaje al rostro de prensa de TVN y publicaron algunas fotos de equipo en medio de la íntima celebración.

Amaro Gómez- Pablos anunció hace unas semanas sus intenciones de abandonar el departamento de prensa de TVN en donde ha trabajado durante los últimos años de su vida y ahora prepara nuevos proyectos que le permitan desarrollar su gran pasión, reportear en terreno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo