Así fue el segundo capítulo de "The Switch"

En su segunda emición, el programa de talentos y transformismo lideró los niveles de sintonía con un peak de 26 punto de rating

Por

Los ejecutivos de Mega están contentos, y es que “The Switch” volvió a ser un éxito de sintonía, marcando 23,5 puntos de rating con un peak de 26 frente a 12,6 de Canal 13, 9,9 de CHV, 8,3 de TVN y 1,9 de La Red entre las 22:35 y las 00:28 de la noche, de acuerdo a datos entregados por la señal privada.

Además, #TheSwitchMega se posicionó como Trending Topic en Twitter durante gran parte del programa.

En el episodio se pudo ver las historias de vida de la segunda mitad de los participantes del programa, Fernanda Brown, Arianda Sodi, Laura Bell, Paulette Palmeri, Veneno, Yoyi y Elizabeth San Martín, a quienes se les hizo enfrentarse en pruebas de imitación y de canto.

En un final de alta tensión, Sofía Camará se enfrentó en un duelo de canto con Arianda Sodi, donde la argentina terminó siendo la segunda eliminada del programa.

“The Switch” es el primer programa de su tipo en la TV chilena, y mezcla espectáculo con historias de vida y convivencia, todo esto enmarcado en el arte del transformismo, que por primera vez tiene espacio en la pantalla nacional.

Comunicado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo