El antes y después de Polo Ramírez: Se afeitó en vivo

El periodista se sometió a la votación del público a través de Twitter.

Por

Esta mañana Polo Ramírez llegó como todos los días a “Bienvenidos” sin imaginar que al salir del estudio del matinal de Canal 13 ya no sería el mismo.

El periodista perdió una apuesta y se sometió a la voluntad del público a través de una encuesta en Twitter donde los usuarios tenían que decidir si querían que Polo se afeitara o no mediante Retweet o Favorito.

Finalmente ganó la opción de los que votaron por que se afeitara y el periodista tuvo que acatar la voluntad popular, pero sus compañeros lo hicieron sufrir un poco antes de comenzar el proceso.

Martín Cárcamo comenzó a buscar en el estudio a alguien capaz de afeitar a su compañero y cuando ya tenían a un experto infiltrado señaló, “sabes qué, chao con la máquina, hagámoslo con navaja”.

Esto asustó al rostro de prensa de Canal 13 quien reclamó, “no, no, esta cuestión es un escándalo. Llamen al Instituto de Derechos Humanos”, suplicó el panelista de “Bienvenidos”.

Finalmente, Ramírez se sometió a las manos del experto y al ver el resultado, Tonka Tomicic señaló, “te quitaste como 20 años de encima” y Martín agregó, “ahora puedes apuntar a las mechonas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo