Hermano del "Mago" Valdivia pasó el susto de su vida en la clínica

Por

Un susto enorme se llevó ayer la familia del “Mago” Valdivia, porque Claudio, el hermano menor del futbolista llegó de urgencia a una clínica producto de una apendicitis.

Pasada la 1:00 horas de la madrugada el pololo de Sabrina Sosa publicó una imagen tras el procedimiento al que tuvo que someterse para evitar una tragedia mayor.

“Post operación apendicitis! Justo a tiempo”, fueron las palabras que el ex de Tanza Varela publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece en una camilla.

Elizabeth Toro, la madre del futbolista y del ex chico reality estuvo al lado de Claudio Valdivia durante todo el proceso que afortunadamente tuvo un final feliz.

Claudio Valdivia saltó a la fama a raíz de su romance con Angie Alvarado. Tiempo después ingresó al reality “Año 0”, en donde conoció a Tanza Varela con quien comenzó un romance que no prosperó.

Luego, el cuñado de Daniela Aránguiz se dio una nueva oportunidad con Valentina Roth, sin embargo el romance no perduró y finalmente encontró el amor junto a Sabrina Sosa, con quien mantiene una relación estable hace mas de dos años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo