"José de Egipto" debutó con capítulo de impacto en Twitter

La producción nocturna de TVN fue tendencia en las redes sociales.

Por

Ayer fue el debut de “José de Egipto” y si bien TVN no logró liderar en sintonía, en la señal estatal celebran los resultados obtenidos. Entre las 22:34 y las 00:27 horas, la producción nocturna promedió 8,5 puntos y alcanzó un peak de 12 puntos. Desde TVN destacan que estas cifras mejoran el rating del horario prime que logró la última teleserie nocturna.

El hashtag #JosedeEgipto fue tendencia en las redes sociales con comentarios positivos en Twitter, ocupando los primeros lugares de Trending Topic a nivel nacional.

El capítulo comienza con el nacimiento de “José”, quien tuvo que luchar contra sus hermanos debido a que su padre “Jacob” nunca ocultó sus preferencias hacia su hijo.

El debut de “José de Egipto” estuvo marcado por un crudo episodio que desencadenó una serie de acontecimientos desafortunados. “Dina” la hermana de “Jacob” fue abusada sexualmente por el príncipe “Siquem”, quien finalmente se arrepintió y le pidió matrimonio a la joven, pero los hebreos no perdonaron el delito vengándose cruelmente.

Los israelitas le exigieron a los hombres de “Siquem” que se circuncidaran y al estar convalecientes los hermanos de “José” atacaron la cuidad prendiendo fuego, para luego matar con sus espadas a todos los habitantes.

“Jacob” decidió huir junto a su pueblo frente al inminente peligro de que las ciudades vecinas lo exterminaran al verlos como un peligro. En ese momento ocurrió un milagro y fueron salvados por Dios.

Chile estuvo presente en este primer capítulo, porque algunas de las escenas de la producción brasileña fueron grabadas en el Desierto de Atacama, lo que generó comentarios en Twitter.

@Leon_urrea publicó, “Muchas de las escenas fueron grabadas en nuestro Desierto de Atacama #JosedeEgipto”. A este comentario se agregó el de @febespi: “#JosedeEgipto muy buena producción, además que está grabada en nuestro maravilloso Desierto de Atacama”. El usuario @_Joos_ también manifestó su opinión: “Se ve muy buena la teleserie de mi tocayo #JosedeEgipto buena producción brasileña grabada en el Desierto de Atacama”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo