Karol Dance revela encuentro íntimo con profesora en el colegio

Los panelistas de "Mucho gusto" recordaron sus aventuras escolares en el día del profesor.

Por

Los integrantes de “Mucho gusto” conmemoraron el día del profesor y Karol Lucero confesó una historia que acaparó la atención de todos sus compañeros de panel.

El ex conductor de “Yingo” no tuvo problemas en recordar un “encuentro” con una profesora del colegio donde estudiaba. “No estaba muy preparado para una prueba y ella me dijo que si quería podía ir a su casa a estudiar”, confesó.

La historia no terminó ahí y el ex de Faloon continuó con su relato. Según las palabras de Karol, la profesora elogió sus ojos y el respondió, “gracias, primera vez que me lo dicen. Estaba súper nervioso y ella empezó a tomar la iniciativa”, narró y luego agregó, “me dijo relájate, hemos estado hablando mucho de la materia. Es hora de un recreo”.

El panelista de “Mucho gusto” contó que no entendía las intenciones de su profesora, “comenzó a acercarse, a acercarse cada vez más hasta que me dio un beso. Fue un beso con timidez por parte mía”.

Karol Dance asegura que después de eso llegó a su casa más reflexivo que de costumbre, “pensé mucho en lo que había pasado. Fue una experiencia distinta”, explicó y luego aclaró que hasta ahora no compartió el secreto por respeto a la profesora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo