Showbiz

Canal 13 lideró sintonía con debut de la selección chilena sub 17 en el Mundial

La selección juvenil de Chile debutó frente a su similar de Croacia por la primera fecha del mundial de la categoría en que nuestro país es el anfitrión. “La rojita” debutó con un trabajado empate a un gol, ante uno de los favoritos de este torneo.

En los relatos del partido estuvo Claudio Palma, en los comentarios Aldo Schiappacasse, y con la información de cancha y los equipos los periodistas Claudio Bustíos y Pablo Gómez.

Entre las 19:35 y las 21:58, Canal 13 tuvo un promedio de 10.2 unidades, con varios peak de 14 puntos. En el mismo horario TVN tuvo 9.2, Mega 8.2 y Chilevisión 6.

Canal 13 transmitirá el choque entre Chile y Nigeria, que se jugará en Viña del Mar este martes 20 de octubre. Asimismo será televisado el duelo entre Estados Unidos y nuestra Selección, el viernes 23 de octubre, desde la misma ciudad jardín. Ambos encuentros estarán a cargo de la dupla Palma-Schiappacasse.

Otras plataformas

Canal 13 emitió este partido por streaming en el sitio www.lacopaestaenel13.cl. Allí los usuarios pueden encontrar noticias del certamen, compactos de los partidos, estadísticas oficiales (entregadas por DataFactory, empresa oficial de FIFA), galerías de fotos y más información.

También se suman a esta propuesta informativa, las plataformas en redes sociales de Deportes 13: En Twitter @deportes13cl; en Facebook: http://facebook.com/deportes13; y la página oficial de Deportes 13: www.t13.cl/deportes

La transmisión de este campeonato es una realización de Deportes 13, que cuenta con la producción ejecutiva de Marco Antonio Cumsille.

Tags

Lo Último


Te recomendamos