Chefs adelantan la segunda temporada de "MasterChef"

Chris Carpentier y Ennio Carota, además de Yann Yvin, contaron a Canal 13 detalles sabrosos sobre la segunda temporada del show de cocina más importante del mundo, espacio que regresa esta noche a la pantalla nacional.

Por

La primera temporada de “MasterChef Chile” dejó la vara alta, por lo que el nuevo ciclo del espacio culinario regresa esta noche en versión renovada. El casting para reclutar a los participantes estuvo lleno de sorpresas, según adelantó Chris Carpentier a Canal 13. “Fue diferente, con matices y un nivel gastronómico realmente alto”, aseguró el juez del programa.

La información fue ratificada por su colega italiano Ennio Carota. “Empezamos de un peldaño más arriba y, obviamente, hay personajes que con el transcurso del programa van a empezar a tomar forma, como pasó la temporada pasada”, dijo.

En tanto, Yann Yvin destacó el dinamismo del grupo de personas que integra la segunda temporada.Ya están muy unidos entre ellos. El grupo tiene mucha energía, nada que ver con la temporada anterior”, sostuvo.

Finalmente, Carpentier añadió que “en esta segunda temporada, quisimos incluir mucho más a todo Chile (…) La gastronomía que queremos imprimirle tiene mucho que ver con la bondad de la materia prima chilena”. Según el chef, las pruebas serán mucho más interesantes.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo