Showbiz

Chris Carpentier impacta a lo "Cruz Johnson"

El jurado de "Masterchef" impactó por su bronceado en el capítulo debut de la primera temporada.

Pasadas las 22:30 horas “Masterchef Chile” regresó a la pantalla con una segunda temporada que promete cautivar al público tal como ocurrió con la primera edición.

Después de unos meses fuera de pantalla, los jurados del espacio de cocina regresaron para emitir sus juicios y evaluar a los participantes, tal como lo hicieron durante la primera temporada.

Pero el regresó de Yan Yvin, Ennio Carota pasó a segundo plano cuando apareció en la pantalla de Canal 13 la figura de Chris Carpentier, quien llamó de inmediato la atención de los televidentes.

El público rápidamente comenzó a manifestarse en las redes sociales para comentar el bronceado del chef, que con su nuevo look caribeño nada tiene que envidiarle a Eduardo Cruz Johnson.

La cuenta @PipeeSays comentó, “El bronceado y labios de Carpentier me dan vida #MasterChefChile2”. A este se agregó el de @Giooons , quien señaló, “estoy viendo a Chris Carpentier o Eduardo Cruz Johnson? #MasterChefChile2”.

La twittera @BRELLENTHIN1 comentó, “@canal13 #MasterChefChile2 Carpentier se parece a Cirilo de Carrusel jajajajajajjajajaj” e incluso el abogado farandulero Aldo Duque quiso comentar el color de piel del empresario. @AldoDuqueSantos : “#MasterChefChile2 Carpentier y su bronceado sofrito”, publicó el profesional. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos