Diana y nueva temporada de "Masterchef": "No buscamos a la abuelita Eliana"

La animadora de Canal 13 destaca la diferencia entre los participantes de la primera y segunda temporada del programa de cocina.

Por

“Esta temporada está buenísima, existe mucha expectativa porque el casting está muy bueno, con personajes que identifican a la gente”, dice Diana Bolocco respecto del regreso a la pantalla de “MasterChef”.

“Esta temporada está a nivel de la primera o superior. Hay historias muy potentes. La gracia de este casting es que no repetimos, no estábamos buscando a una abuelita Eliana, a una Daniela Castro o a un Ignacio”, agrega Diana acerca del pool de aspirantes a quedarse con los 25 millones que entrega el espacio a su ganador.

“La identificación que genere en el público puede ser muy buena. Los participantes son muy distintos, pero al final son todos iguales porque todos empiezan desde cero”, dice luego al tiempo que releva la importancia de que la apuesta culinaria vaya un poco más allá de su ADN netamente gastronómico.

“Esto es mucho más que un programa de cocina, acá hablamos de muchos temas, es un programa transversal que reúne a la familia, que está lleno de matices. Acá la gente pasa de la risa al llanto, hay muchas emociones. Yo veo cómo pasan de momentos de alto estrés a la felicidad máxima. Se retrata demasiado bien a la sociedad”, es la certeza del rostro de Canal 13.

Cuando la llevamos al escenario de la primera temporada, Diana comparte su intención de dar un paso respecto del ciclo debut. “Uno se planea no repetirse, uno desarrolla la idea de irse renovando en televisión”, asegura antes de referirse a las expectativas que le plantea este regreso a la pantalla. “Lo digo muy sinceramente, no es una preocupación de nadie (el rating), la primera temporada el escenario era más adversario para el canal, pero nunca vi que hubiera una presión, obviamente es rico que te vean, trabajamos para que la gente nos vea”, admite Diana.
“El éxito se debe a que la preocupación no es el número, en no caer en el estrés”, dice luego la anfitriona de “MastecChef”.
Sobre su rol, Bolocco cuenta que es, principalmente, acoger a los participantes. Y cuando habla de ellos inmediatamente recuerda a Maylin, la madre reclusa a quien ella y el equipo han intentado apoyar mucho. “No estoy para juzgar a nadie, ella es una mujer adorable con una timidez profunda, quiero verla florecer”, transparenta Diana Bolocco. Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo