Showbiz

Madre reclusa conmueve con desgarrador testimonio en MasterChef

Canal 13. Maylin González es cocinera del Centro de Detención Preventiva de Vallenar, donde cumple una condena por 10 años

“Nunca imaginé estar presa”, “Tengo un hijo que cuando caí tenía cuatro meses (…) mi miedo era que nunca me dijera mamá”. Declaraciones como estas, entre otras varias emitidas desde el más profundo dolor de una madre reclusa marcaron el regreso a la pantalla de “MasterChef”.

La responsable de los momentos de mayor emotividad en el capítulo estreno de la segunda temporada del espacio culinario de Canal 13 es Maylin González, una madre que por un error de una noche, del que hasta el momento el espacio no ha dado señal alguna, pasó 10 años presa y actualmente cumple pena de reclusión nocturna.

Su desgarrador testimonio conmovió de entrada a a la mesa de jueces de la apuesta conducida por Diana Bolocco. 

Oriunda de Vallenar la mujer llegó hasta la cocina del programa para mostrar sus habilidades en el ámbito de la gastronomía apelando a un charquicán auténtico preparado con carne disecada que acompañó de un pajarete de Alto del Carmen que fue excelentemente recepcionado por los exigentes Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, quienes no escatimaron en elogios a la hora de testear la preparación de la esforzada mujer que en la presentación del casting tuvo la posibilidad de contar su esforzada historia.

“Va a ser un logro muy importante porque no todo el mundo cree en la reinserción social”, decía Maylin en medio de un emocionado relato terminó en un llanto de desahogo y esperanza cuando se le confirmó su ingreso al espacio.

“Soy muy feliz”, dijo en el capítulo que clasificó a otros 14 participantes con los que se dará inicio a la competencia a la se adicionarán siete nuevos cocineros que saldrán de la instancia de repechaje.
Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos