Showbiz

Participante sudado enfureció a Yann Yvin en "MasterChef"

Una de las situaciones de mayor tensión en el regreso a la pantalla de “MasterChef” fue el despliegue de las supuestas habilidades culinarias de un aspirante de nombre Felipe, quien se presentó ante la mesa de jueces del programa de Canal 13 integrada por Christopher Carpentier, Yann Ivin y Ennio Carota con una polera blanca con negro estilo sudadera que fue inmediatamente mal vista por el exigente tridente de expertos.

PUBLICIDAD

No sólo por el modelo que dejaba en completa libertad la zona de las axilas del participante, también por la carencia de delantal del cocinero amateur, quien se instaló en el set espacio con la intención de sorprender con un “sushi chileno” hecho a base de huevo duro y carne molida en algo así como una empanada presentada en el clásico formato japonés. 

Pero lamentablemente para el postulante, su performance comenzó mal y terminó peor.  “¿El sudor no será un ingrediente?”, preguntó irónico Ennio en el inicio de la preparación al participante, quien intentaba salir del paso sin éxito al tiempo que su cara y su cuerpo se mojaban completamente producto de su excesiva transpiración.

Recomendado

“Está hecho con cariño”, dijo en uno de sus desesperados recursos en medio de la creciente adversidad. Y, en efecto, no hubo caso. “Hay cariños que a veces matan”, se apuró en responder el chef italiano mientras la cámara enfocaba directamente la nariz de Felipe, donde una gota de sudor amenazaba con caer sobre su preparación.

La accidentada performance del postulante se tornaba cada vez más complicada. El jurado no escatimaba en gestos de reprobación hacia el participante que, desprovisto de delantal, luego empezó a caer en errores estrictamente culinarios que se hicieron evidentes cuando intentó freír el rollo de sushi en un aceite completamente frío.

Cuando la tensión parecía estar en su punto más álgido llegó el momento del testeo de la receta. Ninguno de los chefs quería llevar a su paladar el experimento del nervioso participante. Y fue Yann quien de manera categórica y haciendo gala de su lapidario estilo, se negó a probarlo. “Nica voy a probar esa hueá, me da asco la manera en que te presentaste”, dijo el francés.

Pero hubo más. Alineado con su colega, Ennio miró a Felipe y sin pensarlo dos veces remató: “ese plato es una huevada”.

Debut y despedida del que quedó sólo en categoría de aspirante a participar de la segunda temporada de “MasterChef”.

Publimetro

 

 

Tags

Lo Último