Showbiz

El secreto mejor guardado de Nakasone en el regreso de "MasterChef"

Band aids don't fix kitchen knife-related injuries. A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Oct 17, 2015 at 3:07pm PDT

PUBLICIDAD

La cuenta regresiva ya comenzó. Esta noche Canal 13 pone en pantalla uno de los programas en los que tiene puestas grandes expectativas de rating en el que ha sido un año no exento de problemas.

Entre los grandes debuts del último semestre del año en curso están la vespertina “Veinteañero a los 40”, la serie basada en la vida de la fallecida Celia Cruz, de nombre homónimo y el regreso de “MasterChef”, la licencia internacional a cargo de Sergio Nakasone, quien ya cosechó importantes réditos de sintonía, alcance en redes sociales e impacto mediático con la primera temporada del espacio gastronómico que coronó ganadora a Daniela Castro en una final marcada por la evidente frustración del popular Ignacio.

Recomendado

Uno de los conceptos bajos los cuales se trabajó para el regreso de la apuesta a la pantalla de la señal de Luksic fue un especial énfasis en el casting, instancia a la que se presentaron más de 13 mil aspirantes a convertirse en el mejor chef de Chile.

En el capítulo de arranque del segundo ciclo del espacio de la señal de Inés Matte Urrejola 0848, esta noche a las 22:30 horas, el público accederá a la presentación de un variopinto número de postulantes en un capítulo marcado por la emotividad, situaciones hilarantes y un Yann Yvin especialmente severo interactuando desde la mesa de jueces que también integra Christopher Carpentier y Ennio Carota. 

La entrega de hoy mostrará a varios seleccionados, sin embargo a los que salgan victoriosos esta noche, se adicionará un segundo grupo.

Pese a que en Canal 13 se maneja en estricto secreto el número de participantes que pelearán por el cupo ganador y los 25 millones de pesos de premio, fuentes al interior de la señal confirman a este medio que en total serán 24.

Publimetro

 

 

 

 

Tags

Lo Último