Showbiz

Así será el "Catsfish" chileno que se estrena la próxima semana en CHV

La próxima semana, específicamente el 27 de octubre, CHV estrena “Espías del Amor” en su franja de las 22:30 horas. Este programa está basado en su par estadounidense de MTV “Catfish” y estará animado por Julio César Rodríguez, en compañía de Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte.

Publicidad

El espacio saldrá a la luz luego de casi un año de trabajo, el piloto se filmó en noviembre de 2014, en los que se estudiaron diversos casos de amor en la red, especialmente en las plataformas sociales como Facebook.

“Hay algunos de estafa, en que se mintió con la imagen corporal, y otros donde efectivamente se logra el amor, el que no se ha podido concretar por distancia o dinero, aunque van principalmente por la línea del engaño”, cuenta sobre lo que se verá en pantalla uno de sus rostros, el debutante Andrés Alemparte.

“En el programa hay tres tipos de personas: algunos que buscan estafar, sacar plata de esto; otros que parten haciendo algo inocente para tirar la talla, para pasar el rato me invento un perfil de una persona que quiero ser, pero no soy y se les va de las manos; y la tercera es la que busca el amor, que a veces lo encuentra y otras no”, agrega el periodista.

Frente al origen de las historias, estas siempre tienen como protagonista a alguno chileno, por lo que el equipo de producción investigo a lo largo de todo el país, pero también hay otras que involucran a algún extranjero, las que llevaron al grupo a movilizarse por todo el continente.

“La diferencia es que no es una sola historia, sino tres que están enlazadas, lo que hace el programa más ágil, con varios personajes y estereotipos chilenos que lo hacen más entretenido. Además, tenemos un presentador, Julio César, lo que es algo local de agarrar el rostro ancla”, cuenta Alemparte sobre las diferencias de la versión local con la original.

Respecto al orden en que se presentarán los casos, el nuevo rostro de CHV cuenta que “la idea es mezclándolas, pero eso va a ir dependiendo de cómo se vayan contando, porque hay algunas que quedan bien si se mezclan. Eso depende del director, lo que lo hace más interesante y sorpresivo, hace que el público esté más pendiente”.

Sobre la recepción que espera que el público tenga hacia “Espías del amor”, Alemparte confía en que “la gente va a tener una respuesta favorable, porque les gusta este tipo de temas que son reales, no son inventos. Además, es algo que abarca todo ámbito social y económico, en una sociedad que en general se refugia mucho en la red”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último