Chris Carpentier trató de "Minion" a participante de "Masterchef"

El chef comparó a postulante con diversos dibujos animados.

Por

Francisca Márquez llegó como todos los postulantes, a demostrar su talento para lograr obtener un cupo en la nueva temporada de “Masterchef”.

Sin embargo, la estudiante de trabajo social llamó la atención de Chris Carpentier, en primera instancia, por su apariencia y el chef no pudo evitar lanzar algunos comentarios. Carpentier lanzó, “con mucho respeto, te pareces a alguien. ¿Viste ‘Intensamente"”? y la participante respondió, “si, a ‘Tristeza"”.

De inmediato el jurado preguntó, “¿Te lo han dicho?” y la respuesta de Francisca fue afirmativa. Luego llegó el momento en que los jurados debían probar la habilidad de la postulante y mientras Ennio Carota saboreaba las albóndigas de conejo, Carpentier insistió en las comparaciones.

“Es como un ‘Minion’ y ‘Tristeza"”. En ese momento, Francisca escuchó el comentario del chef y lanzó, “se le mezclaron las películas”, mientras Carpentier reía como un escolar en la sala de clases molestando a sus compañeros.

Finalmente, la joven de 24 años terminó por sorprender al jurado que quedó asombrado con su habilidad para las artes culinarias y el sabor de sus albóndigas de conejo, las que finalmente terminaron por clasificarla a la siguiente etapa de “Masterchef”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo