El crudo relato del participante de "Masterchef" que salvó la vida de 22 personas

Fabricio Aedo tomó su bote y salió a salvar vidas durante la tragedia.

Por

Fabricio Aedo tiene 30 años y desde pequeño comenzó a desarrollar su gusto por la cocina cuando cocinaba para su hermana, antes de que su madre regresara del trabajo.

Fabricio vive en Chañaral y en marzo pasado vivió una de las experiencias más fuertes de su vida cuando, sin pensarlo, salió en ayuda de los habitantes de su ciudad afectados por el aluvión.

“Chañaral está todo destruido, yo gracias a Dios viví bien el aluvión, pero hay gente que perdió cosas y salvé a harta gente, trate de ayudar”, señaló el participante al ser consultado por cómo vivió el desastre.

Fabricio no lo pensó dos veces y al ver la magnitud del desastre salió en ayuda de los afectados. “Mucha gente estaba muriendo y como nadie hacía nada empecé por las mías a tratar de salvar gente”, relató el pescador.

El participante se unió a un grupo de pescadores para ir en rescate de los habitantes de Chañaral que luchaban por su vida. “Salvamos a 22 personas con mis amigos pescadores con un bote que llegó de otro lado”, contó mientras cocinaba.

Fabricio logró convencer al jurado de “Masterchef” y finalmente ganó un delantal que le permitirá mostrar sus habilidades en la cocina del programa de Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo