Escandaloso episodio protagonizó en un vuelo comercial vocalista de Lucybell

El músico habría tenido una serie de actitudes fuera del marco regulatorio actual al interior de una aeronave que cumplía el vuelo Lima-Santiago.

Por

Un particular vuelo vivieron los pasajeros de un avión LAN en cuyo interior se encontraba Claudio Valenzuela, líder del grupo nacional Lucybell.

De acuerdo a la versión recogida por el noticiario 24 Horas Central, el músico habría ingresado a la cabina de los pilotos -situación contraria a las normas de seguridad aérea- cuando la aeronave se encontraba realizando maniobras en la pista, provocando incomodidas al resto de los viajeros.

Tras asignarle un nuevo lugar en el avión, la tripulación informó la determinación de volver a Lima, el lugar de origen de un vuelo que tenía como destino Santiago. Una vez en suelo peruano, el personal de seguridad local tomó a su cargo el procedimiento, momento en que se vivió otra situación incómoda, ya que el músico habría provocado algún tipo de desorden antes de ser bajado.

Claudio Valenzuela fue finalmente embarcado en una segunda aeronave la cual lo trajo de regreso, no siendo sancionado en nuestro país y encontrándose inubicable.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo