Showbiz

Estos son los memes que dejó el primer capítulo de "Masterchef"

El jurado y los participantes no se salvaron del ingenio del público que manifestó su sentido del humor en las redes sociales.

  1. Chris Carpentier trató de “Minion” a participante de “Masterchef”
  2. Carabinera cautivó al jurado de “Masterchef” en la segunda temporada
  3. Diana y nueva temporada de “Masterchef”: “No buscamos a la abuelita Eliana”
  4. “Masterchef” debutó con peak de 20 puntos en la segunda temporada
  5. Rockero dejó de lado los escenarios para probar suerte en la cocina
  6. El crudo relato del participante de “Masterchef” que salvó la vida de 22 personas
  7. Sobreviviente de tsunami llegó a probar suerte a “Masterchef”

Canal 13 estrenó una nueva temporada del exitoso programa “Masterchef”, el que durante su primera versión refrescó la pantalla con rostros nuevos que rápidamente se ganaron el cariño del público.

El capítulo no logró vencer a Mega, sin embargo se convirtió en trendig topic mundial en Twitter con el hashtag #masterchefChile2, el cual además de recopilar comentarios positivos dio lugar a la creatividad de los televidentes.

A través de este hashtag los usuarios de la red social dieron rienda suelta a la imaginación a través de memes relacionados con el espacio de cocina de Canal 13.

Chris Carpentier fue uno de los que más acaparó la atención de los creativos gracias a su notorio bronceado, el que generó diversos tipos de comentarios y comparaciones.

El participante sudado y la molestia de Yann Yvin también se ganaron la atención de los espectadores, quienes no demoraron en publicar burlas sobre la situación que terminó por enfurecer al francés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos