Fans de "Star Wars" colapsaron sitios de venta de entradas

Reino Unido sucumbió ante la fuerza de los fanáticos de Star Wars

Por

Hoy los fanáticos de “La guerra de las galaxias” -literalmente- despertaron la fuerza.

Y es que tras el anuncio del inicio de la preventa de entradas para el estreno del séptimo episodio de la saga, miles de personas quisieron asegurar sus boletos a través de internet, lo que provocó la caída de algunos sitios web de cadenas de cine.

Particularmente en Inglaterra, los fans de “Star Wars” causaron estragos en los portales de Odeon, Cineworld y Picturehouse, quienes admitieron tener una demanda “sin precedentes” de parte de sus clientes.

De acuerdo a información entregada por la cadena Vue, la tercera operadora más grande en Reino Unido, a The Hollywood Reporter, en apenas 90 minutos se vendieron más de 10 mil boletos para el estreno de “Star Wars: The Force Awakens”, cifra que comúnmente se obtiene tras en una semana de preventa.

En Chile las entradas para la cinta dirigida por J.J. Abrams ya están disponibles en formato 2D, 3D, 4DX y Imax, a través de Cine Hoyts y Cinemark.

Aún no se tienen cifras exactas respecto al nivel de ventas en el país, pero se estima que “Star Wars” podría generar una nueva marca histórica en lo que a preventa se trata.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo