Showbiz

"José de Egipto" confirma su horario definitivo tras debut excepcional

De lunes a miércoles en segunda franja se emitirá la teleserie noctura que debutó el pasado jueves en TVN

El pasado jueves TVN estrenó de manera excepcional la nueva apuesta nocturna “José de Egipto” en horario estelar, marcando un promedio de 8.5 unidades, entre las 22:34 y las 00:27 horas.

PUBLICIDAD

El segundo capítulo de la teleserie brasileña se emitirá este lunes, dando paso a su horario oficial que será de lunes a viernes a las 23:30 horas.

Al igual que la primera entrega, el nuevo episodio estará lleno de acción luego de que el pueblo de Israel es liberado por Dios y llega a una nueva tierra donde logran instalarse.

Recomendado

La madre de José, Raquel, dará a luz al más pequeño de los hijos de Jacob, Benjamín, pero fallecerá en el parto dejando sin consuelo a su esposo, a José y a su hermana Lea, quien está arrepentida de haberla tratado tan mal.

Rubén no podrá disimular que se siente atraído por Bila, una de las mujeres de su padre, y aunque ella se resiste, él no dudará en besarla y declararle su amor, una falta que podría costarle la vida.

Además, después de haber sido violada y de que su futuro marido fuera asesinado por sus hermanos, Dina estará tan triste que querrá atentar contra su vida. José verá todo esto en un sueño e intentará salvar la vida de su única hermana.

Tags

Lo Último