Showbiz

"Masterchef" debutó con peak de 20 puntos en la segunda temporada

El programa de Canal 13 no logró el primer lugar en sintonía en el primer capítulo.

Después de una exitosa primera temporada, “Masterchef” regresó a la pantalla de Canal 13 al mando de Diana Bolocco y los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota.

El primer capítulo fue emitido entre las 22:37 y las 00:52 horas de este domingo y alcanzó un promedio de 17,1 puntos en el debut de esta segunda temporada, con peak de 20 unidades.

En el mismo horario Mega logró apoderarse del primer lugar con un total de 18,4 puntos promedio. Chilevisión quedó en tercer lugar con 7,7 puntos y TVN promedió 4,5 unidades, según cifras entregadas por Canal 13.

El capítulo estuvo marcado por las historias humanas de los participantes, entre los que destacaron Alejandra González, suboficial de Carabineros, Frnacisca Márquez y Maylin González, una ex reclusa que lucha por hacer sentir orgulloso a su hijo, entre otros.

“Masterchef” se hizo notar en las redes sociales, en donde alcanzó el primer lugar mundial de trending topics con el hashtag #masterchefchile2, a través del cual los usuarios de Twitter demostraron su creatividad con ingeniosos memes.

El próximo capítulo del espacio de cocina será emitido el jueves 22 en horario primer y dará la oportunidad a quienes no fueron seleccionados para poner a prueba por segunda vez sus conocimientos culinarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos