Showbiz

Rockero dejó de lado los escenarios para probar suerte en la cocina

Eduardo Nicolás cambió los micrófonos por un delantal en el programa de Canal 13 para demostrar que es un artista completo.

Eduardo Nicolás llegó desde Valparaíso a Santiago para probar suerte en la cocina de “Masterchef” y desde un comienzo llamó la atención del jurado, pero no por sus conocimientos culinarios, sino por su actividad musical.

PUBLICIDAD

El participante se presentó como vocalista de un grupo musical, cuyo nombre tuvo que repetir más de dos veces a pedido de Chris Carpentier.

El jurado le pidió que interpretara una canción y el músico decidió cantar un extracto de una cuyo nombre es un epíteto. Eduardo Nicolás, más conocido como “Leche” explicó que otra de sus pasiones es la cocina. “Este plato lo tuve que inventar yo, como un artista que soy”, explicó el vocalista.

Recomendado

Antes de probar la apuesta del “Leche”, Carpentier suplicó, “esperemos que la cocina sea un poquitín más dulce que la canción”.

Finalmente, Eduardo Nicolás logró convencer al jurado y ganó un delantal para participar en la segunda temporada de “Masterchef”.

Tags

Lo Último