Showbiz

Sobreviviente de tsunami llegó a probar suerte a "Masterchef"

Gabriel González narró como cambió su vida tras el terremoto del 27/F.

El 27 de febrero de 2010 es una fecha que sigue latente en la memoria de los chilenos y Gabriel González sabe muy bien de eso, porque es uno de los habitantes de Juan Fernández que vivió la tragedia en carne propia.

El joven de 26 años se desempeña como técnico en enfermería en e consultorio de la isla, sin embargo la cocina es su gran pasión y esto lo llevó a probar suerte en “Masterchef”.

Mientras cocinaba fue consultado por el tsunami que afectó al lugar donde vive y sus palabras trajeron a la memoria de muchos la tragedia ocurrida la madrugada del 27 de febrero.

“Es indescriptible la sensación, la angustia, la pena. Hay gente que no perdió familiares, pero el vecino perdió a la mamá, el primo perdió al tío”, relató el participante.

“Es un luto que hasta el día de hoy los isleños llevamos”, señaló González y continuó, “todos quedamos afectados y no ha vuelto a ser lo mismo. Salieron cosas positivas, la unión de la gente, así que también tiene un lado positivo”, destacó el participante que ganó un delantal para continuar en la carrera por convertirse en el mejor chef de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos