Showbiz

Amaro Gómez-Pablos le da una alegría a TVN en debut de "¿Y tú qué harías?"

El programa que el periodista comparte con Consuelo Saavedra se ubicó como el segundo más visto en su franja horaria

Conocida es la crisis de sintonía que atraviesa TVN durante el último año, la cual no ha podido ser revertida por sus estrenos de este 2015. Sin embargo, hay un programa que marcó la diferencia y que le entregó una alegría a la estación: “¿Y tú qué harías?”.

PUBLICIDAD

La noche de este lunes partió el programa liderado por Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos, el que promedió 15.1 puntos con un peak de 18 unidades. Este resultado los ubicó en segundo lugar tras las turcas de mega que marcaron 19.8. Más abajo quedaron Canal 13 con 12,3 y CHV con 8.

En su primer capítulo la nueva apuesta de TVN mostró la indiferencia de un padre ante el mal comportamiento de sus hijos en un local de comida, un adolescente comprando preservativos en una farmacia, a un mendigo ejerciendo su derecho de cliente en un restaurante y la reacciono de las personas frente a dos jóvenes vestidos de la misma forma, pero aparentemente de distintas clases sociales, tratando de abrir su auto.

Además del buen resultado en sintonía, el nuevo programa de Gómez-Pablos marcó tendencia en Twitter, donde se ubicó como el primer lugar de la lista de los diez temas más comentados en Chile con el hashtag #YtúQuéHarías.

Tags

Lo Último