Showbiz

Aspirante a "MasterChef" en picada: acusa maltrato emocional y humillación

El concursante se molestó por el trato que recibió por parte de los jueces tras la presentación de su plato

So @cosmopolitan asked me to illustrate a series of Disney characters if they went to Hogwarts! Here's Aurora and Philip trying to get Belle away from her books for a minute! #art #illustration #disney #hogwarts #IsaiahStephens A photo posted by Isaiah Keith Stephens (@isaiahks_art) on Oct 17, 2015 at 3:26pm PDT

A pocos días de su estreno, el programa de Canal 13 “Master Chef”, cuenta con su primera polémica. Uno de los aspirantes que llegó a postularse como candidato para el espacio declaró haber recibido malos tratos por parte del jurado.

Felipe Coya, quien se presentó con una receta de sushi criollo, confesó en conversación con SQP que “tengo sensaciones encontradas porque quedar seleccionado entre 13 mil y tantas personas y quedar entre los mejores 40 cocineros de Chile es un logro (…) te produce alegría. Pero, por otro lado, el trato y la forma como se llevó, por lo menos con mi participación, no fue la correcta”.

“A lo mejor se cometieron errores, sin duda, pero fueron producto del nerviosismo (…) Creo que no fue la forma, y no corresponde el trato hacia mí o hacia nadie”, agregó el concursante que presentó un plato que mezclaba la empanada con el tan conocido alimento japonés.

La situación a la que se refirió Coya fue a los comentarios de Yann Yvin, uno de los tres jueces, quien se negó a probar su propuesta. “Nica voy a probar esa hueá (sic), me da asco la manera en que te presentaste”, fueron sus palabras de rechazo; mientras que Chris Carpentier optó por botar a la basura el contenido.

“Los jueces tienen que saber que cada una de las personas que participamos ahí nos dimos un tiempo, dimos lo mejor de nosotros para preparar un plato. Estuvimos más de 50 minutos cocinando para después montarlo en 5 minutos y la verdad es que es un trabajo que hay que respetar”, insistió Coya sobre su participación en el casting de “MasterChef”.

Yvin por su parte salió a defenderse de las críticas, ya que “para mí es una falta de respeto hacia nosotros ¿Cómo te puedes presentar a un concurso de cocina con el vestuario con el que estaba? ¿Tú buscarías trabajo en un hotel o en una cocina así?”, aludiendo a que el aspirante llegó con una polera sin mangas al concurso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos