Showbiz

El complejo estado de salud que remece la vida de "Hurrem" en "El Sultán"

Cuando todo indicaba que “Hurrem” había recuperado el poder absoluto en el palacio, su vida sufrió un nuevo revés que pone en jaque todo lo que ha construido a lo largo de su vida.

PUBLICIDAD

La mujer de “Suleimán” no se sentía bien durante la noche, por lo que decidió salir al balcón. En ese momento la criada que la acompaña se percató de que la Sultana no estaba en su cama y decidió salir a buscarla.

Afortunadamente, la empleada del palacio alcanzó a llegar para sostener a “Hurrem” entre sus brazos en el momento en que caía al suelo producto de un desmayo.

Recomendado

Tras el incidente llamaron a la “médica” quien examinó a la Sultana y reveló una realidad determinante en la vida de “Hurrem”. La mujer que le dio más hijos al Sultán entró en el periodo denominado menopausia.

La noticia dejó devastada a la esposa de “Suleimán” y a sus servidores. Sin ir más lejos, la criada le ordenó a la especialista no revelar detalles del estado de salud.

“No digas nada. Nadie debe saber que sobre la menopausia de la Sultana. Si alguien se entera de esto te corto la lengua”, amenazó.

Por su parte “Hurrem” no hacía más que lamentarse en su cama. “Este es el final. Lo estaba esperando de todos modos. Después de todas esas medicina, esas hierbas”, señaló la enemiga de “Mahifevrán”, quien continuó reflexionando.

“Qué rápido se nos agota el tiempo. Recuerdo como si fuera ayer cuando sostuve al príncipe ‘Mehmed’, luego a ‘Mariam’, ‘Selim’, ‘Bayaseto’ y ‘Cihangir"”, concluyó la sultana.

Tags

Lo Último