Los detalles de la "definitiva" separación entre Benja Vicuña y Pampita

El actor chileno estaría viviendo en Palermo con su par Boris Quercia

Por

Los rumores sobre la separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se han tomado los medios nacionales e internacionales, puesto que la pareja es una de las más querida tanto en el espectáculo chileno com o argentino.

La ruptura de la pareja, de acuerdo al diario transandino La Nación, estaría confirmada y sería definitiva, según relató un círculo cercano al matrimonio, la que aseguro que, además, “es en muy buenos términos, se tienen mucho cariño y respeto, además de estar focalizados en proteger a sus hijos”.

Hace tres semanas la pareja decidió no vivir más juntos, siendo la decisión principalmente de parte de Pampita. Benja le pidió una nueva oportunidad, pero la modelo fue firme y le pidió que abandonara la vivienda que ambos compartían, obligándolo a instalarse en la casa tel también actor Boris Quercia, en Palermo.

Ambos están muy tristes con la situación, menciona el medio argentino, pero el quiebre se evidenciaba en cada uno de los últimos eventos en los que aparecieron juntos sin el evidente amor de antes.

Al parecer Vicuña aún no pierde la esperanza de retomar su relación, pero debe revertir la decisión de Pampita, quien no da evidencias de cambiar de parecer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo