¡En los huesos! Dominique Gallego luce su figura a menos de tres meses de ser madre

La ex panelista de "Alfombra roja" asegura que está lista para un tercer embarazo.

Por

El 1 de agosto pasado llegó al mundo la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, quien fue presentada al público rápidamente a través de las redes sociales.

A lo largo de estos casi tres meses la ex opinóloga de “Alfombra roja” ha compartido imágenes familiares, sin embargo hace unos días decidió convertirse en la envidia de todas.

La ex recluta de “Pelotón” publicó una imagen en donde muestra como quedó su cuerpo. “Ya estoy lista para el próximo”, señaló la ex chica reality junto a la imagen en donde se puede apreciar su abdomen plano tras el nacimiento de su hija.

Dominique Gallego se convirtió en madre por segunda vez. Su primer hijo Martín nació cuando mantenía una relación con el empresario discothequero Ernesto “Lolo” Elgueta y ahora decidió agrandar la familia junto a Rodrigo Wainraihgt.

Antes de su embarazo Dominique Gallego llamó la atención de los medios por su delgadez, la que quedaba en evidencia a través de imágenes publicadas en las redes sociales. En esa oportunidad, al ser consultada por los medios de farándula, aseguró que se debía al exceso de carga de trabajo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo