¡Increíble! Arturo Longton decidió trabajar a los 36 años

El ex chico reality abrió su propia productora.

Por

Arturo Longton sorprendió con un anuncio que nadie imaginaba. El ex chico reality decidió poner fin a su relajada vida, para entrar de lleno al mundo laboral.

El hermano de Andrés Longton decidió abrir su propia productora junto a su primo futbolista Benjamín Ruiz, quien juega en Unión La Calera y tenía la misma inquietud que el ex chico reality por emprender.

Figura Producciones es el nuevo negocio del ex amigo especial de Kenita Larraín y se dedica a reclutar rostros para eventos, programas de televisión y mensajería celular. Sin ir más lejos, Mark González y Maura Rivera son sus primeros clientes en el ámbito de los SMS.

“Hace años que todos me decían que hiciera esto. Que pusiera la productora y aprovechara los contactos que tenía. De quedado no lo hacia. Ahora se vino mi primo a vivir a Viña, que juega en Unión La Calera. Él también tenía la idea. Nos complementamos: él con el deporte y yo con los contactos en televisión”, señaló Longton a la Estrella de Valparaíso.

El enemigo de Angélica Sepúlveda asegura que este emprendimiento no tiene que ver con el dinero que pueda ganar, sino que obedece a la inquietud por dejar una huella en este mundo.

“Ahora que estás más viejo quieres otras cosas. Quieres encontrar tu camino para sentirte realizado. Al final no es un tema de plata, es hacer lo que te gusta. Este trabajo me gusta mientras me tenga que mover. Mientras esté ocupado estoy feliz”, agregó el ex chico reality al medio porteño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo