Showbiz

Martín Cárcamo salió a repartir café esta mañana

El animador sufrió las inclemencias del frío en la calle.

Mientras Tonka disfrutaba del aire acondicionado del estudio que le permitía a la animadora comenzar un nuevo capítulo de “Bienvenidos” en polera, Martín y Michelle Adam sufrían las inclemencias del clima.

El conductor y la meteoróloga de Canal 13 salieron a la calle para conocer la realidad de cientos de chilenos que esta mañana tuvieron que ponerse chaqueta y bufanda para ir a sus lugares de trabajo.

Después de entrevistar a un par de personas que se dirigían al paradero de micros el animador comenzó a prepararse para repartir café a los transeúntes.

Sin embargo, Cárcamo no pudo hacer funcionar el equipo dispensador y tuvo que pedir ayuda a producción para comenzar a rellenar los vasos para entregarle a la gente.

“¿Cómo se aprieta esta cuestión?”, señaló el animador de “Bienvenidos”. Jaime Davagnino respondió de inmediato, “si fuera ron sale al tiro” y Tonka agregó, “falta ñeque, Martín”.

Finalmente el “rubio natural” logró hacer funcionar el dispensador y aprovechó de probar el sabor del café que tenía que repartir. “Una maravilla, esto es un manjar”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos