Sebastián Badilla pone fin a los rumores: "Me sacaron la cresta"

El cineasta reconoció un altercado con otro compañero de trabajo en Radio Tiempo.

Por

La llegada de Sebastián Badilla a Radio Tiempo ha estado marcada por las polémicas A los dichos en contra de Conty Ganem, Willy Sabor y Chabe, se suma una golpiza que recibió el locutor de la emisora, por parte de otro trabajador de la radio.

Los rumores comenzaron a circular el viernes pasado y finalmente Badilla decidió confirmar lo sucedido. “Qué lata hablar con esa gente que está ahí, agrandando cosas de tan poca monta, con todo lo que pasa en el país, que un par de $%&#@ se agarren a cornetes… Estoy feliz con todos los regalos, entre ellos un combo en el hocico”, señaló el locutor.

“No es tema que un gallo se agarre a combos con otro gallo, pasa todos los días. No le demos tema a una actitud matonesca, una actitud violenta y que no se la doy a nadie. Lo que quiero aclarar es que yo no busqué esta situación. Sí me defendí, con muy poco éxito y con un poco de lágrimas”, reconoció Badilla, quien agregó, “sí me defendí, porque cuando te atacan, un delincuente, o cuando te entran a robar a tu casa, uno tiene el derecho de defenderse. Es un derecho, digamos. Hay gente que ha matado gente defendiéndose, no por alabar la violencia o andar matando a la gente”.

El director de cintas como “El limpiapiscinas” y “Maldito amor”, aseguró que él no buscó llegar a la situación extrema. “Lo están logrando. Nos están destruyendo, como los Beatles. Por último, nos hubiese separado la Ingrid. Acá nos está separando un rumor de pasillo asquerosillo”, señaló Badilla y su compañera agregó, “¡Y que ya no es tan rumor, poh! ¡Si lo acabai de contar!”.

“¡Me sacaron la cresta! ¿Y qué?”, insistió Sebadilla y finalmente repitió, “¡Me sacaron la cresta!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo