Showbiz

Así fue el reencuentro de la Dra. Cordero con Martín y Tonka

La psiquiatra visitó el estudio del matinal de Canal 13 tras su polémica salida.

En junio de 2014 Canal 13 decidió poner fin a su relación contractual con la Dra. María Luisa Cordero, quien se desempeñaba como panelista en el programa “Bienvenidos”.

PUBLICIDAD

La psiquiatra emitió declaraciones en contra de Alexis Sánchez las que, sumadas a polémicos comentarios anteriores, terminaron con su carrera como opinóloga en el canal de la familia Luksic. A más de un año de su salida, la doctora regresó al estudio del matinal de Canal 13.

“La vi y se me quitó el hambre. Creo que tenemos que pedir perdón al público por anticipado”, señaló Martín y luego agregó, “le damos la bienvenida a nuestra querida María Luisa Cordero”.

Recomendado

La ex panelista sorprendió a los integrantes de “Bienvenidos” con su nuevo look, ya que apareció más delgada. De inmediato Tonka y sus compañeros comenzaron a preguntar si se había hecho alguna cirugía y la doctora fue tajante, “juro que no. Para que vean lo que significa tratarse bien la intolerancia a la glucosa”.

Luego, la ex panelista de “Bienvenidos” explicó que sigue en radio y junto a Julio César Rodríguez. “Estamos haciendo una vaca entre todos para pagar los 17 millones de multa en VTR”, señaló Cordero.

La doctora María Luisa Cordero aprovechó de aconsejar a Luli y la mandó a estudiar. “Tiene que hacer un curso de dicción y leer algunos libros:

El Principito, Juan Salvador Gaviota y Tus Zonas Erróneas”, concluyó la especialista. Paralelamente Polo Ramírez le suplicaba que controlara sus dichos, “la idea es que dure hasta las 9:00 horas”, señaló el periodista.

Tags

Lo Último