Showbiz

Emotivo mensaje convirtió a Ivette Vergara en un mar de lágrimas

La panelista de "Miucho gusto" recibió una sorpresa de su hijo Nicolás.

Ivette Vergara no logra superar la partida de su hijo Nicolás a Estados Unidos. El joven decidió establecerse en ese país para estudiar ingeniería y unirse a un equipo de fútbol.

El hijo mayor de la panelista de “Mucho gusto” partió en agosto pasado a Estados Unidos y a las dos semanas Ivette Vergara decidió visitarlo en su nuevo país de residencia.

El dolor que siente el rostro de Mega es evidente y cada vez que hablan de hijos, la compañera de Kathy Salonsy y Luis Jara no logra contener las lágrimas. Esta mañana no fue la excepción.

El panel del matinal de Mega conversaba sobre el tiempo que los padres le dedican a sus hijos. Y mientras algunos relataban sus experiencias Ivette intentaba contener las lágrimas.

Cuando Jara se percató de la situación comenzó a conversar con su compañera, quien se sinceró. “Lo que pasa es que nadie nos enseña a ser papás y las mujeres somos súper culposas, nos postergamos mucho, siempre se nos hace más difícil, los embarazos, el miedo a perder la pega cuando estás embarazada. Nosotros como mamás nos exigimos porque queremos entregarle lo mejor a nuestros hijos”, señaló y luego agregó, “yo soy una mamá súper presente. Termino de trabajar y mi vida en la tarde son mis hijos”.

Vergara continuó relatando su experiencia y Luis Jara la interrumpió para anunciar un mensaje de su hijo Nicolás. “Mamita, quiero agradecerte el apoyo que me das. Desde que llegué no hemos dejado de hablar ni un día. Eres la mejor mamá del mundo, así de simple. Me apoyas en las decisiones buenas, en las decisiones malas, siempre ahí. Ya no queda nada, empezó el frío acá como puedes ver. Besitos, nos vemos en casa”, fueron las palabras de su hijo a través de un video.

Por supuesto esta sorpresa desató un mar de lágrimas en Ivette Vergara, quien antes de ver las imágenes ya no podía contener las lágrimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos