Showbiz

El gran sacrifico de "Hurrem": Envió una criada a pasar la noche con el Sultán

La mujer de "Suleimán" decidió tomar el control ante inminente llegada de otra mujer a la vida del emperador.

“Hurrem” está viviendo un difícil momento luego de que la menopausia llegara a su vida con la amenaza de alejarla para siempre del corazón del “Sultán”.

La sultana quería mantener en secreto esta realidad, sin embargo su nueva enemiga “Fátima” se enteró de la noticia y echó a correr el rumor en el harem.

Esto motivó a la señorita “Afife” a conversar con “Hurrem” y recomendarle que retomara las viejas costumbres del harem, las que indican que el Sultán debe seguir procreando con otras mujeres cuando alguna de las Sultanas no puede darle más hijos.

Sin embargo esta idea no le gustó a la madre de los cinco príncipes. “Mientras respire nadie puede enviarle una mujer a su Majestad. De ser necesario destruiré el harem completo”, amenazó la Sultana.

Tras esto “Hurrem” se reunió con “Suleimán” y aprovechó el momento para sincerar su corazón y se encontró con la sorpresa de que su marido ya sabía la noticia. “Eres mi Sultana, eres el amor de mi vida, me diste cinco hijos ¿qué más puedo pedir?”, señaló el emperador de los otomanos.

“‘Suleimán’ esas palabras han apagado las llamas que tenía, pero usted es el Sultán, por el futuro del imperio, si usted quisiera tener más hijos eso sería lo correcto. La señorita ‘Afife’ podría enviar a alguien a sus aposentos para su entretención”, señaló la madre de “Mariam”.

“No deberías pensar en eso. Tú cuida de nuestros hijos”, ordenó ‘Suleimán’. Sin embargo su dictamen no fue obedecido por su esposa, quien al llegar la noche le ordenó a “Valeria” visitar los aposentos del Sultán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos