J.J. Lavín por su salida de TVN: "Fue un duro golpe"

El periodista fue despedido el pasado 28 de septiembre de la estación pública tras 16 años a cargo de diversos espacios

Por

El periodista Juan José Lavín fue una de las víctimas de la reestructuración que vive el área de prensa de TVN. Después de 16 años a cargo de espacios como “Medianoche” y “Estado Nacional”, fue desvinculado por necesidades del canal el pasado 28 de septiembre.

“El apriete económico tiene mucho que ver con mi salida, es un costo que me tocó pagar en parte (…) Pero bien, hoy estoy en una condición de desearle la mejor de las suertes a TVN (…) En lo personal, mirando la vida laboral desde el despido, es una cuestión interesante que no había vivido nunca, es salir de un lugar protegido, de una zona de confort”, contó Lavín en el programa de La Red “Mentiras Verdaderas”.

“Es un duro golpe, porque estaba cómodo haciendo lo que me interesaba hacer (…) estábamos haciendo una buena cosa ahí que se perpetúan como es el caso de ‘Estado Nacional’, pero los ciclos personales tienen finales y el mío en TVN fue”, agregó el periodista.

“Estoy viviendo la efervescencia de un momento que implica reinventarse, mirarse y decir ‘oye bueno, cómo se sigue’ y es de verdad hacia atrás una página escrita, pero hacia adelante en blanco. y es interesante, es duro, pero también desafiante y entretenido”, apuntó.

“Fueron años increíbles, no tengo nada que decir en contra de TVN (…) Sólo tengo que agradecer, nada malo que decir. Si echo de menos, pero nada más”, acotó el comunicador sobre su sentimiento actual hacia la estación.

Tras su salida de la señal estatal, Lavín viajó con sus hijos y su segunda esposa a Estados Unidos, viaje que tenía presupuestado antes de su despido, pero que le ayudó a ver con otra perspectiva la situación que también tocó a su familia, aunque con el paso de los días se han “relajado”, como él mismo contó en el espacio de La Red.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo